¿Es aconsejable el consumo del medicamento Stafen cuando los niveles de triglicéridos están en 240 y el HDL en 40, LDL en 116.8?

Información adicional
Este medicamento es considerado perjudicial para los órganos renales, hepáticos y el tejido muscular. Llevo ya varios años con valores similares en los chequeos de laboratorio, he ...(ver más)

Sí, puede ayudarse con medicamentos tipo Lovastatina 1 vez al día. Lo más importante es eliminar las grasas de la alimentación. Consulte al médico general de forma presencial para instaurar el tratamiento.