Interpreto que en mi caso particular no es aconsejable consumir Stafen, en vista de que los niveles de colesterol mencionados no son tan altos. Pero específicam...(ver más)

Para subir el colesterol bueno debe hacer ejercicio, comer pescado y mariscos, aguacate, aceite de oliva y evitar las grasas malas a toda costa porque esta lo disminuye de manera importante.