Una persona con malos hábitos alimenticios de grasas y comida chatarra, 15 días antes de su examen de perfil lipídico se somete a una dieta muy sana....¿Le sald...(ver más)

De acuerdo al grado de deterioro previo, es posible evidenciar una mejoría la cual podrá no ser tan marcada aún manteniendo alteraciones del perfil lipídico. Es recomendable que modifique sus hábitos dietéticos para cuidar su salud y no solo para los resultados de laboratorio.