¿Es aconsejable el consumo del medicamento Stafen cuando los niveles de triglicéridos están en 240 y el HDL en 40, LDL en 116.8?Por otro lado, ¿este medicamento...(ver más)

El Stafen es una marca comercial de medicamentos que contiene Ácido Fenofíbrico y Rosuvastatina, los cuales se pueden utilizar cuando se presenta una dislipidemia mixta, es decir que los triglicéridos y el colesterol total están muy altos.
En su caso es recomendable que consulte con un especialista en medicina interna, pues si no tiene enfermedades cardiovasculares quizás no se beneficie con este tratamiento.