Buenas tardes, me podrían decir por favor cual es el mejor horario para tomar los medicamentos para el colesterol y los triglicéridos, tales como la rosuvastati...(ver más)

En el caso de los medicamentos como las estatinas y fibratos (rosuvastatina, stafen, normolip) se recomiendan consumir en la noche, ya que su mecanismo de acción así lo requiere, de igual manera los medicamentos usados para enfermedades de la próstata suelen usarse en la noche, sin embargo, te recomiendo acudir a consulta médica para recibir la prescripción según sea necesario. Evita la automedicación, puede ser perjudicial para la salud.

Espero haberte orientado.