Buena tarde: el colesterol y losa trigliceridos los tengo elevados, me formularon rosuvastatina de 40 mg. a pesar de tomar el medicamento y cuidarme en la al...(ver más)

Información adicional
este problema lo tengo hace más de 20 años, tengo 65 años, voy a gimnasio tres veces por semana, desayuno sano, como frutas, y verduras

Por el momento no le recomendaría realizar ningun cambio debido a que se encuentra con la dosis maxima de rosuvastatina. Le recomendaría continuar como viene haciendo y tomar un control de su colesterol en algunas semanas para determinar si disminuyo. Si no es así, es esencial que consulte a su medico presencialmente para que se busque una causa genetica o alguna alteracion hepatica que explique porque no esta respondiendo a la terapia instaurada. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal