¿Qué efectos tiene el consumo de Levotiroxina a nivel metabólico, hormonal y menstrual?

Preguntado por Mujer de 23 años

La hormona tiroidea que se ordena en forma de Levotiroxina o Tiroxina, es una hormona que regula el metabolismo en todas las células del cuerpo: músculo esqueléticas, corazón, tracto gastrointestinal, generando regularidad menstrual. Debe ser tomada en dosis adecuadas para que haya un buen funcionamiento del organismo.