¿Que efectos secundarios tiene la levotiroxina?

La levotiroxina es un medicamento usado para el tratamiento del hipotiroidismo ya que contiene hormonas tiroideas que en éste cuadro clínico se producen muy poco.

Cuándo se administra sin que se requiera o se administra una cantidad elevada el paciente puede desarrollar síntomas de hipertiroidismo, cómo taquicardia, presión arterial elevada, sudoración e intolerancia al calor, diarrea, pérdida de peso, ansiedad, entre otros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.