Me diagnosticaron hipotiroidis hashimo, consumo medicamento eutirox 100 pero he aumentado niveles tsh4. ¿Cuál es la causa?

Información adicional
ninguna alergia,solo eutirox100mg

Preguntado por Hombre de 58 años

El hecho de consumir 100 mcg de levotiroxina no asegura que los niveles de TSH se mantengan dentro de limites normales, es recomendable que consulte a su médico tratante para considerar un ajuste de dosis teniendo en cuenta los exámenes y la clínica que usted presente.