Buenas tardes me diagnosticaron anexitis en el ovario izquierdo me enviaron doxiciclina, y tomo eutirox de 100 y bellaface, este antibiótico no inhibe los demás medicamento?

Información adicional
Tengo hipotiroidismo tomo eutirox de 100 todos los días

No debería afectarlos, PERO, si debe tener en cuenta especialmente con la medicación de tiroides que DEBE tomarla siempre primero en ayunas antes que las demás para que pueda absorberse bien. Este medicamento se sugiere que sea tomado por lo menos ma hora antes de cualquier alimento y por lo menos 4 horas antes de cualquier otra medicación.