cuáles son los excipientes del medicamento stafen?.

Preguntado por Hombre de 24 años

El estafen está compuesto de ácido fenofíbrico (fibrato) y rosuvastatina (estatina), está indicado para paciente con dislipidemia mixta, es decir que tengan elevado tanto el colesterol como lo trigliceridos.

Generalmente suele utilizarse en pacientes con un alto riesgo cardiovascular por ejemplo diabéticos o hipertensos.

Este medicamento debe ser formulado por el médico de cabecera y se debe realizar un seguimiento del paciente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.