necesito saber los excipientes del medicamento stafen.

Preguntado por Hombre de 24 años

Los excipientes de muchos medicamentos, pueden no suministrarse en la información contenida en la caja o disponible en internet dado que no son causa frecuente de alergias, como es el caso de Stafen.

Sin embargo, su laboratorio Abbott cuenta con toda la carta de composición del medicamento, así que te puedes comunicar al +52 55 5809 7500 en la Ciudad de México, donde se encuentra su sede principal para recibir toda la información que necesites

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.