cuales son los excipientes del medicamento stafen?, es que la caja no dice y tengo miedo de alergia.

Preguntado por Hombre de 24 años

El Stafen contiene 135 mg de Ácido fenofibrico ( hace parte del grupo de los fibratos, sirve para bajar los triglicéridos) y Rosuvastatina ( de 5,10 o 20 mg) ( hace parte del grupo de las estatinas, sirve para disminuir el colesterol LDL, el comúnmente llamado " el colesterol malo").

Si conoces algún medicamento al que seas alérgico, puedes comentarlo en una futura pregunta y te diremos si ese es de la misma familia de estos que mencionamos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.