mi perro se tomo 10 tbs, tiene vómito, laveterinaria dice que la caléndula no debe producirle nada pero que no sabe si el excipiente. pueden ayudarme

Información adicional
no

Posiblemente la caléndula le produjo irritación del estómago lo cual le puede estar causando el vómito, es probable que los excipientes tampoco sean tóxicos, pero es muy importante que sea vigilado estrechamente durante varias horas para evitar complicaciones. Lamentablemente ninguno de nosotros es especialista en cuidado animal, por lo que sentimos no poder ayudarte completamente con tu situación. Te recomendamos acudir con el veterinario en caso de algún síntoma o signo extraño en tu mascota. Esperamos que se resuelva la situación de la mejor manera . Gracias por utilizar nuestra plataforma y confiar en nosotros.