cuando un doctor dice !no perros! , significa no perros mientras esté enfermo ,npor un tiempo o nunca mas el solo dijo no perros

Preguntado por Hombre de 15 años

La interpretación de esta expresión depende del contexto en el cual se dijo. Si la indicación fue dada en un contexto de un paciente con rinitis alérgica, infecciones respiratorias a repetición, asma, entre otras, pudo referirse a que no debería tener mascotas de forma definitiva pues empeorarán sus síntomas y dificultarán el tratamiento de estas enfermedades. Si lo desea, puede aclararnos mejor el contexto en otra pregunta, o especificar qué enfermedad estaba padeciendo en el momento en que recibió la indicación para poderle brindar mejor asesoría. Gracias por consultarnos.