Necesito saber si puedo consumir un purgante natural (sen, boldo, ruibarbo, sal epson y excipientes c.p.s) después de haber desayunado

Puedes consumirlo, pero recuerda que estos productos naturales no han demostrado una efectividad antiparasitaria o efectos como purgantes, por lo que te aconsejo que si deseas realizar un tratamiento antiparasitario, acudas a una consulta médica presencial donde puedan enviarte un tratamiento idóneo para dicho fin.

De igual manera si deseas consumir alguno de estos productos naturales puedes hacerlo sin problema después del desayuno, recuerda que alguno de estos puede generarte diarrea dolor abdominal, por lo que en debido caso puedes hidratarte con suero oral.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.