Tengo un problema con la aducción al sexo/porno/Placer, ya al ser una adiccion porque mi mente me pide que le de a cada momento ese placer dejo de sentirme lúci...(ver más)

Entiendo la situación por la cual está pasando, en este caso sería necesario tomar medicamentos ansiolíticos para evitar tener ideas sobre el sexo y no perder su lucidez, sin embargo dado el tipo de tratamiento por el cual necesita estar tratado es muy necesario que busque la forma de asistir con un médico psiquiatra ya que de otra forma podrá tener ese padecimiento durante un periodo muy largo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.