Creo que sufro una adiccion al sexo necesito ayuda

Información adicional
Buenas tardes sufro mucho tengo una adicción al sexo por que no puedo pensar en otra cosa casi la mayor parte del dia y lo peor es que tengo una aversión al masturbación nose si ir a un psicologo

Si tu sientes que esto está afectando tu vida, si es probable que necesites asistir con un psicólogo.

A tu edad puede ser normal pensar en sexo y practicar la masturbación de forma frecuente, pero todo tiene un límite, y todo en exceso puede ser perjudicial, por lo que SI sería recomendable buscar un apoyo en algún profesional que te pueda orientar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.