Mi esposo ve mucha. Películas. Porno gráfica quisiera saber si eso es sano para su salud o es alguna deficiencia

Información adicional
No

Para determinar si su esposo presenta una patología asociada al consumo excesivo de películas pornográficas es necesario que responda "SI" al menos a tres de las siguientes preguntas para un periodo de 12 meses:

  1. ¿Presenta un deseo desmedido o compulsión por ver películas pornográficas?
  2. ¿Presente dificultades en la capacidad para controlar la frecuencia con que observa dichas películas?
  3. ¿Ha abandonado obligaciones familiares, laborales, personales y sociales en pro de consumir pornografía?
  4. ¿Siente una marcada preferencia por ver pornografía antes que por mantener relaciones sexuales reales?
  5. ¿Prefiere ver pornografía antes que realizar actividades recreativas con amigos y familiares?
  6. ¿Siente que debe consumir pornografía con contenidos que sean cada vez más y más explícitos?

Si ha contestado "SI" a 3 o más de las preguntas anteriores teniendo en cuenta las actividades que ha realizado en el último año, es importante que acuda de inmediato a un médico que le pueda diagnosticar correctamente si presenta una patología o no. Espero haber resuelto su inquietud. No olvide calificarnos para poder seguir prestando el mejor servicio. Gracias por su consulta.