¿Puede perder el hombre el apetito sexual por ver demasiadas películas porno?

Información adicional
nada de eso.

Preguntado por Hombre de 37 años

Hola, existe una relación entre la perdida del apetito sexual y el numero de horas que dedican a ver escenas explicitas de sexo. Estas personas progresivamente van perdiendo la capacidad de encontrar atractivo el sexo con otra persona, solo encontrando excitante las escenas que ven en la pornografía. Sin embargo, estos síntomas son debidos en personas extremistas donde dejan de realizar actividades cotidianas como comer, dormir y evitan reuniones familiares por realizar esta actividad como prioridad.