Algún psicólogo que pueda contestar si es normal que mi esposo vea pornografía me siento traicionada quiero dejarlo

Puede ser normal, pero debes hablar con él. Quizás necesiten conversar juntos y preguntarle, que lo está motivando a mirar eso, entiendo que estés decepcionada, pero en ocasiones los hombres pueden ver estos videos sin necesidad de que haya algo malo en la relación.

Yo te recomiendo hablar con el, conversar cuáles son las causas por lo que esta viendo esos videos, y buscar llegar a un acuerdo. Entiendo tu decepción, pero ojalá puedas arreglar las cosas.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.