Quiero saber si es normal que vea pequeño mi órgano genital. Me preocupa.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 18 años

Buenas días Se hable de un tamaño muy pequeño para el pene cuando este no logra alcanzar los 7 cms en erección, ahora bien en este caso lo mas recomendable es consultar con su medico de confianza para una examen físico completo, remisión con especialista según criterio medico.