Quiero saber que órganos tengo mal

Información adicional
Tengo dolor en diferentes partes de mi,mis dolores son dolor de cabeza desde hace meses, cuando estiro la pierna escucho como si estuviera mi rodilla rota en muchos pedacitos, teng...(ver más)

La respuesta la tienes tu misma por cada alteración que mencionas. Si tienes dolores de cabeza podría ser estrés, dificultades para ver, mala alimentación, deshidratación, etc. Los dolores en el pecho, dependiendo de sus características se deben deber a inflamación del cartílago de las costillas pero habría que caracterizar el tipo de dolor y todo el cuadro para tener certeza de eso, incluso podría ser algo hormonal y temporal. Tener un seno más grande que el otro es completamente normal. La simetría corporal no existe porque nuestro proceso de cierre cuando somos un cúmulo de células lo hace de esa forma. Por este motivo tienes un ojo más abierto que el otro, o notas que una parte de tu cara puede incluso a llegar a ser un poco mas delgada que la otra o tener un contorno diferente. Obviamente la asimetría no puede ser algo demasiado grande y evidente pero lo somos. Si uno de tus senos es mucho mas grande debes hacerte revisar. Todos tenemos pezones, si no los tienes debes consultar con un médico para que estudien la condición, pero es supremamente raro y no tiene que ver mucho con que vayas o no a tener cáncer, pero si es importante que te hagas el autoexamen con regularidad y empieces de grande la tamización mucho antes que el común denominador de las mujeres. En cuanto al dolor abdominal podría ser consecuencia del dolor que tienes en el pecho o que tienes problemas del colon por lo que es pertinente llevar una alimentación sana y acorde a las capacidades y tolerancia de tu organismo. Si no vas ahora a un médico general para que trate todas las cosas que te aquejan, puede que luego sea peor y el tratamiento requiera un manejo muchísimo más drástico que el que podría hacerse ahorita que los síntomas están iniciando.