Estoy embarazada. Quiero saber qué pastilllas de cólicos menstruales son malas y le harán daño a mi bebé.

Las mujeres embarazadas no deben consumir ningún medicamento sin autorización médica debido al peligro potencial para el bebé. Para el control del dolor en embarazo inicialmente sólo se recomienda el uso de Acetaminofén.