si tengo la frente muy pequeña me puedo hacer una cirugia o algo para que no se vea tan pequeña?

Puede apoyarse de técnicas de depilación de frente y cejas cuya finalidad es despejar el área a nivel frontal y producir un efecto visual de tener una frente más ancha.

Las cirugías estéticas o correctivas en la frente (frontoplastías) se orientan mayormente a la corrección de abultamientos, prominencias o bien para afinar algunos rasgos.

Recuerde que en caso de decidir someterse a una cirugía, deberá ser valorado previamente por el cirujano especialista con la finalidad de determinar si es candidato al procedimiento, así mismo recuerde que deberá cerciorarse de contactar a un profesional de la salud certificado.

Espero la respuesta le sea de utilidad, el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de tener otra inquietud.

Gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta.