si tengo los ojos muy pequeños, hay cirugias o algo para que se agranden? me refiero a que son pequeños a lo largo sobretodo.

Claro que se pueden agrandar, en este caso es un procedimiento quirúrgico parecido a la blefaroplastia (levantamiento de párpados). Consiste en hacer una incisión en el párpado para posteriormente levantarlo y manipular los tejidos de tal manera que la forma del ojo luzca más redonda. Espero le sea de ayuda.