Puedo hacer algún ejercicio para que se me vea el capullo?

Si tu fimosis es muy marcada, es decir el prepucio no puede retraerse sin esfuerzo y el orificio es muy pequeño, mi recomendación es que no intentes hacer los ejercicios y forzar el prepucio hacia la base del pene, esto debido a que se pueden producir heridas y lastimar el "frenillo" que es la parte de piel que une el prepucio al pene, si esto sucede, al cicatrizar, habrá más fibrosis, y se empeorará el problema.

Lo mejor es que consultes a tu médico, el te confirmará si en tu caso, y para tu edad está o no recomendada una circuncisión.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.