¿Ponerle porno a los niños esta mal?

Información adicional
Yo se lo pongo todos los días a mis hijas para qué conozcan a fondo lo qué es él sexo,porque cuando se los explicaba con palabras ellas no lo entendian al 100.

Preguntado por Mujer de 28 años

No es bueno introducir a los niños a estas prácticas a edades tan tempranas, la sugerencia es que les explique y si no lo comprenden completamente tal vez sea porque no es momento para que estén al tanto de la situación, el consejo sería que esperara a que estén en la adolescencia y explicarles las pautas de relaciones sexuales de manera segura