Que problemas graves puede traerme si llevo una pésima alimentación y vivo bajo estres y ansiedad y miedo

Preguntado por Hombre de 0 años

El estrés y la mala alimentacion acompañado de una vida sedentaria puede trae graves problemas de salid, en primer lugar tus defensas pueden bajarse y tu organismo puede ser mas propenso a contraer infecciones y enfermedades virales. Ya largo plazo pueden empezar aprecer enfermedades más crónicas tipo hipertensión, cáncer, ente otras. Te invito en lo posible a pesar del estrés diario del trabajo y de la vida personal a que tomes un descanso tomes un viaje y te despejes de todo y vivas la vida a plenitud, te recomiendo buscar ayuda psicolologica en caso de que lo requieras para poder afrontar y superar tus miedos. Haz ejericico y como sano.