Es dañino tomar pawerade todos los días en el primer trimestre de una gestante? Lo tomo a diario y tengo miedo que pueda traerme problemas

Información adicional
Ninguna

No es recomendable que consumas a diario este tipo de bebidas, ya que en esencia son azúcares (se desconoce qué tipo de azúcares) , maltodextrinas (polímeros de glucosa) y algunos electrolitos. Por su alto contenido de azúcar y electrolitos, no debe ser tomada de manera rutinaria, ya que puede promover la aparición de trastornos hidroelectroliticos y metabólicos, como diabetes, y más en tu caso que estás experimentando cambios hormonales asociados al embarazo.

Mi recomendación es que si te da mucha sed, procures tomar agua pura o de frutas varias (sin azúcar), para mantenerte hidratada.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.