Que contraproducente es padecer tos en el primer trimestre del embarazo? Y, se puede viajar en avión sin problemas?

Información adicional
en un viaje largo Bogotá- Canadá y con la condición de tos severa?

En cuanto al embarazo como tal puede realizar el viaje en avión no hay ningún problema porque estás al inicio del embarazo. pero si tienes una tos severa con dificultad respiratoria, fiebre no es recomendable realizar ese viaje debido a que la altura puede producir un efecto contraproducente en cuanto a la respiración y puedes tener incoinconvenientes. mejor aplaza el viaje y espera a que resuelva la patología que tienes en el momento. Por otro lado es importante que antes de realizar cualquier viaje fuera de la ciudad donde vives se lo haga saber a tu médico de control prenatal en su efecto al ginecólogo para que te dé el visto bueno de realizarlo sí o no.