buenas tardes en unos análisis de sangre me salió bajo el azúcar me recomendaron buena alimentación últimamente siento mucha fatiga y ansiedad y el cuerpo tembl...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 31 años

Es posible que sea tu problema de azúcar, pues ya sabes que tienes niveles de azúcar bajo, a esto se le llama hipoglucemia, y los síntomas más frecuentes en estos casos pueden ser: Inestabilidad, Nerviosismo o ansiedad, Sudoración, escalofríos, Irritabilidad o impaciencia, en casos severos Confusión, incluyendo el delirio, Latidos cardíacos rápidos, mareo o vértigo, Hambre y náusea.

por lo cual la recomendación más importante es que evites pasar periodos muy largos sin comer, que consumas alimentos saludables, frutas verduras, proteínas y de esta manera evitar que sigas teniendo estos síntomas.