El estres tiene efectos retardados? Estuve dos meses bajo estres severo acompañado de una pésima alimentación ahora siento dolores d cabeza dolor de pies y ojos rojos

Preguntado por Hombre de 0 años

Es posible que etos sintomas que describe como dolor de pies, dolor de cabeza, sean secundarios al episodio de estres que sostuvo. Despues de un cuadro de estos permanecen multiples sintomas que pueden manifestarse de esta forma. Le recomiendo mejorar su alimentacion, bajar su estres e incluso consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales