el dolor de cabeza y dolor de senos le puede dar a uno por tanto estrés?

El estres puede desencadenar todo de tipo de dolores sin una base aparente, se da por la liberacion de sustancias inflamatorias y de dolor en el cuerpo. El tipo de dolor mas frecuente que puede ocurrir por estres es el dolor de cabeza, el dolor de senos no es tan frecuente, pero si estas sometida a estres frecuente si es posible que se desencadene este dolor. Sin embargo, para descartar que tu dolor de cabeza y de senos no sea secundario a otras patologias, te recomiendo consultar a tu medico para chequeo medico general en donde se incluya examenes de laboratatorio como hemograma, glicemia, colesterol entre otros, toma de tension arterial y si es posible ecografia de senos para descartar que el dolor no sea por alguna alteracion.