puede el estres dar algum tipo de dolor y malestar como picazon en el cuepo y dolor de cabeza

Realmente el estrés en la mayoría de casos EMPEORA los dolores, pero NO LOS CAUSA.

Esto quiere decir que el estrés puede ser culpable de algún modo de tus síntomas, pero tambien es necesario descartar otras alteraciones médicas que estén provocando esa clase de síntomas en tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.