Tengo dolor cabeza y picazón que puede ser y que puedo tomar

En tu caso podrías tomar analgésicos y/o antialérgicos de venta libre, sin embargo, me gustaría tener más datos sobre tu caso ya que es bastante inespecifico. Sería bueno que aportaras aquí o a tu médico datos como momento de aparición del dolor, zona del dolor, intensidad del dolor, si esta relacionado con algo, donde es la picazón, si esta acompañado de alguna lesión de piel y cualquier otro dato que consideres relevante. Espero haber sido de ayuda.