Tengo mucho dolor en el cuerpo y dolor de cabeza y manos que puede ser,gracias y que puedo tomar

Por los síntomas que refieres es posible que sea el inicio de un síndrome viral, para lo cual puedes tomar analgésicos simples como el Acetaminofen, debes mantener reposo, y tomar abundantes líquidos. Ahora bien, si continúas con los síntomas o presentas fiebre, escalofríos, debilidad, es recomendable que acudas con tu médico, para que te valore y te indique tratamiento médico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.