Tengo dolor en parte de bolsa escrotal, dolor y picazón de pene y eso me provoca dolor de cabeza, malestar corporal, visión borrosa, mareo y náuseas ocasionalmente

Información adicional
Solo cirugía en la ingle, lado izquierdo

Si presenta algún tipo de molestias en el escroto y el pene, es recomendable que acuda a valoración presencial para una revisión adecuada. Si además lleva una vida sexual activa, con mayor razón debe hacerlo para descartar potenciales infecciones sexuales. El dolor de cabeza, malestar corporal, vision borrosa, mareos y/o náuseas puede que eventualmente este relacionado con alguna infección ( no creo que sexual, pero si de otro tipo ) e igualmente requiere que lo evalúen bien de forma general para saber que puede estar pasando. Acuda a valoración.