Como baja la fiebre de un niño de 11 años con varios episodios de fiebre he utilizado medios físicos y le he dado medicamento

Si persiste con fiebre, temperatura mayor de 38 grados, a pesar de los medios y la medicación es necesario que acudas a un centro de urgencias, para control de la fiebre, así como para buscar en foco de infección especialmente en un niño de su edad, que son menos frecuentes las infecciones virales en comparación con los niños mas pequeños.