Por la localización del Dolor por Punzones que me dan cada 3 o 6 Meses pienso que Es Cálculos o comienzos en La Vesícula, que recomendaciones me pueden hacer...Gracias

Información adicional
No me gusta verme encerrado Hiperventilo, supermercados, me Hormiguean las Manos

Es posible que el dolor que usted menciona pueda estar relacionado con cálculos o inflamación de la vesícula. Por lo que le sugiero solicitar una cita con su médico general para iniciar los estudios de su dolor abdominal, puede sugerirle al doctor la realización de una ecografía abdominal, la cual ayuda a visualizar las condiciones en las cuales se encuentra la vesícula biliar.

Por ahora le recomiendo evitar las comidas muy grasosas, muy condimentadas o picantes. Prefiera alimentos frescos consumir frutas y verduras- veces al día, aumentar el consumo de agua y evitar ingerir alcohol.

Si el dolor que presenta llega a ser muy intenso, presenta vómito, se le inflama el abdomen, la piel se le pone amarilla o tiene fiebre debe ir a urgencias.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.