mi bebé tiene 11 meses, cuando ella llora aveces, no siempre se pone súper morada en la parte de la boca, esto viene sucediendo hace un mes y medio, ¿es normal...(ver más)

Sí, es normal que a los niños al llorar se les ponga morado al rededor de los labios, esto secundario a que al llorar hacen una pequeña apnea, pero esta coloración debe ser solo cuando lloran fuerte, de igual manera es aconsejable que estés atenta a cualquier cambio, si al comer, correr, caminar, dormir o cualquier otra actividad, tu bebe persiste con esta coloración en los labios, debes llevar a tu bebe a urgencias.

No olvides llevar a tu bebe a los controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.