A mi hijo le llora mucho un ojo ya hace bastante tiempo que puede ser esque es siempre todos los días ya hace varios meses mi bebe tiene año y medio

Es probable que esta una obstrucción de la vía lagrimal, dicha vía empieza con el punto lagrimal que se encuentra en la parte interna del ojo y se comunica con la nariz. Esta es una condición relativamente frecuente en los niños, cuando esta presente, la lágrima que normalmente produce el ojo no tiene por donde drenarse y se rebosa. Mi recomendación es que consultes con un Oftalmólogo para que realice una evaluación y confirme el diagnóstico.