Bebe 4 meses bocabajo solo mira a la derecha, al moverla a la izquierda llora mucho

Información adicional
La bebe tiene 4 meses, bocabajo no sostiene ni intenta levantarse, siempre pone la cabeza hacia la derecha y si se la intentamos mover a la izquierda llora demasiado y la regresa inmediatamente.

Según la escala abreviada del desarrollo, a los 4 meses de edad ya se debe tener un adecuado sostén cefálico e inclusive se debe intentar levantar el pecho, por lo que es posible que tu bebé esté teniendo una alteración en su desarrollo motor, por tanto, es necesario que lo lleves lo más pronto posible a consulta pediátrica para la valoración de toda el área del desarrollo y se descarte o confirme si está cursando con alguna patología. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificaciòn!