¿Qué se debe hacer si un paciente de Hemodiálisis presenta líquido en los pulmones?

Información adicional
este es el caso de mi mama que recibe hemodiaisis tres veces por semana ella es un paciente de 59 años con un peso de 75 kilogramos aproximados, tiene problemas de descalcificacion...(ver más)

Los volúmenes se pueden modificar durante la Hemodiálisis. Los cambios en la Diálisis y en la extracción de líquido solo lo debe hacer el nefrólogo, por lo cual si se tiene líquido en los pulmones (edema pulmonar) es indispensable consultar por urgencias.