Porque entra liquido a los pulmones y que se puede hacer para evitarlo.

Se puede presentar porque el corazón es insuficiente y no moviliza de manera adecuada la sangre en el organismo. Entonces la circulacion es muy lenta a nivel de los vasos pulmonares y se extravasa líquido a los pulmones, produciendo edema pulmonar. Para evitar esto, hay que garantizar que el funcionamiento cardíaco sea óptimo y movilice de manera adecuada la sangre a través de todo el organismo. Y si tiene problemas cardíacos debe tener una dieta baja en líquidos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.