¿Si tengo diarrea de seguido, qué puedo hacer para evitarlo?

Preguntado por Hombre de 17 años

Hay que ver qué tan seguido se dan. Consultar para que se evalúe la materia fecal, se puede requerir que se desparasite. En el caso que la materia fecal no tenga contaminación de parásitos, en el examen, también se puede detectar presencia de cambios que hagan pensar en un diagnóstico, puede existir intolerancia a la lactosa (si se ha dejado de consumir leche y lácteos para saber si la diarrea tiene este origen). Es importante mejorar la salud de la flora intestinal con alimentos fermentados, yogures naturales, que reconstituyan para mejorar el funcionamiento.