¿Qué se debe hacer a una paciente que presenta pulso de 78, está temblorosa, se siente con calor, un poco agitada, tiene síntomas como para desmayarse y está débil?

Preguntado por Mujer de 38 años

Es necesario que se vigile la respiración, debido a que si es muy rápida puede generar todos esos síntomas, la frecuencia cardíaca es normal, sentar a la paciente indicándole que respire profundo y despacio, si se tiene la posibilidad de tomar una glucometría, tomarla. Si no hay mejoría y los síntomas continúan, acudir a una valoración presencial.