buenas noches mi hija va a cumplir dos años pero duerme mucho y casi no come come muy poquito toda via toma seno que puedo hacer gracias

Preguntado por Mujer de 24 años

Depende de a qué se refiera usted con que duerme mucho, pero en general un niño a esta edad debe dormir todo lo que se pueda y cada vez que sienta sueño. El dormir ayuda al crecimiento. Por otra parte, es muy positivo que usted todavía esté dando pecho a su hija, esto contribuye a su buena salud en la vida adulta. Para que aumente el consumo de otros alimentos puede asociarlos a algo positivo como, por ejemplo, prepararle una ensalada o plato fuerte cada vez que hagan una actividad en familia como ver una película. Si ve a los adultos comer, es probable que imite esta conducta y aumente su consumo de alimentos también. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.