A mi hija de 15 años cada día la veo más gordita. Lo bueno es que ella no come mucho pero sí toma bastante agua. No sé qué hacer. ¿Qué dieta puede hacer?

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo primero que hay que determinar es si su peso para talla y edad están en rango normal, si lo están no hay que hacer nada pues no hay nada que corregir, pero si su peso es muy alto para su talla y edad entonces si se debe empezar a evaluar un programa dietario adecuado para llevarla a su rango correcto.