Es normal el peso de 11.5 kilos para mi hija de 2 años y 9 meses?, ella come de todo pero poquito, es muy activa y muy sana, ni gripa le da. gracias

De acuerdo a su edad el peso es adecuado para tu hija, pero es necesario conocer también la estatura de tu hija pues se necesita de los siguientes datos para poder clasificar el peso: peso, estatura y edad. Con estos datos nosotros podemos clasificar en unas graficas si se encuentra dentro del rango normal, tu solo nos proporcionas peso y edad. Por lo tanto el peso para la edad es normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.